jueves, 26 de abril de 2007

Hacia Adelante

En soledad nuevamente,
cuántas veces lo mismo...

repetidas ocasiones de verme en esta situación,
pero ahora dueles,
en el alma,
en los poros,
ya no estás y será así..


Avanzo despacio,
mis pasos hacen eco en la soledad de la noche,
parejas besándose molestan mi mirada,
pero avanzo..

Mil decisiones se apresuran a venir,
no opto por ninguna,
esa es mi decisión,
sólo dejo a mis pies continuar su ritmo aletargado..

Un cigarro se apaga,
y yo sólo avanzo,
en una oscuridad evidente,
aferrándome al último destello de luz,

Hoy sólo avanzo...
seguro que a un mañana mejor...

1 comentario:

Verena Sánchez Doering dijo...

nunca sabremos cuantas veces mas estaremos en soledad
solo avanza amiga, lentamente
hermosos versos llenos de dolor, ojala logres que al alma logre la paz aunque la ausencia duela
cada dia un paso lentamente, el tiempo sera el que te ayudara amiga
yo te apoyo con mucho cariño y deseo que no duela tanto este amor
te dejo sonrisas, esperanzas y un poco de mi fuerza
besitos y que sea un fin de semana lindo
mi abrazo grande


besos y sueños