viernes, 13 de abril de 2007

Angeles

Cada persona que se cruza en tu camino es un verdadero ángel,
que te brinda una oportunidad,
obviamente hay algunos que se han arraigado en el corazón
y que independiente de dónde estén,
les deseas bien,
les imaginas felices y les agradeces,
el haber hecho más tranquila tu vida,
el compartir tu alegría,
el llenarte de más vida...

y hay otros que prefieres olvidar,
sólo por que no alcanzas a percibir
que son los que te ayudan a sacar toda esa maravillosa fuerza que hay en ti y
que nos obligan a salir adelante por nosotros mismos,
a ver de otra manera la vida.

Todo aquello hace que finalmente miremos hacia atrás y
sólo demos gracias pues,
sin nada de lo que nos ha sucedido,
no seríamos ni estaríamos donde estamos...

Gracias vida mía por liberarme,
por abrir mis alas y enseñarme a volar,
gracias vida por la vida que me inunda,
gracias por las amarguras, las penas, las angustias que me han fortalecido,
gracias por las situaciones que me han hecho crecer,
gracias por la alegría de cada momento vivido,
que me ha llenado de más
vida...

2 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

hermoso
me llego hasta el alma, es verdad momento a momento vamos encontrando personas bellas que son realmente angeles
se les gradece la palabra precisa, la mirada y la sonrisa
y los que no vemos son esos guardianes que estan en cada instante de nuestras
la verdad que siempre agradezco a ese angel que con mi vida
hermoso post lleno de vida, sentimientos y amor
te dejo muchos cariños y que tengas un hermoso domingo
tu has sido un nagel que me a traido aqui a leer esto hermoso
besitos


besos y sueños

Cristian Barrueto dijo...

Que belleza, una linda inspiracion para quien no valora la presencia de aquellas personas que se cruzan en nuestro camino.
Tienes hermoso blog de verdad, espero y sigas adelante con él.

Saludos
33