lunes, 1 de enero de 2007

El mago en ti

.
.
En todos nosotros existe un mago, el cual lo ve y lo sabe todo. El mago Está más allá de los antónimos luz y oscuridad, bien y mal, placer y dolor. Todo lo que el mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible.

El viaje hacia lo milagroso comienza aquí y ahora....el camino del mago no existe en el tiempo, está en todas partes y en ninguna parte, pertenece a todo el mundo y a nadie.

Estar vivo significa conquistar el derecho a decir cualquier cosa que desees decir, a ser la persona que quieras ser, y a hacer lo que desees hacer, esto tu mago lo sabe, pero no le dejas hablar, más aún no parará de decírtelo al oído, a tu interior.. sólo escúchalo!!.

Todos nosotros queremos extendernos en el amor y la creatividad, explorar nuestra naturaleza espiritual, pero a menudo no lo conseguimos. Nos encerramos en nuestras propias prisiones. Rumi, el poeta persa dice: "Eres el espíritu no condicionado que es prisionero de las condiciones, como el sol en un eclipse"

y tú, has aceptado las condiciones que se te han impuesto, y tú mismo te has impuesto, para impedirte avanzar a donde quieres llegar?

No hay comentarios: