jueves, 19 de julio de 2007

Algo de mi..

.
.

Entre brumas de amaneceres
y cálidos días de primavera,
me inunda la magia de tu cálida fragancia,
mis melancolías ya desgastadas de tanto existir
caminan hacia el olvido..

Un súbito engaño,
un súbito sueño..

enmohecidas las hojas a mis pies me hablan
de un falso fracaso y una caída en picada...


Los caminos se extienden
al compás de mis miradas...

Una danza,
tal vez detenida,
una melodía de cuerpos vigentes..

Todo, tal vez..
la inexistencia quizás..

Brumas en mi mente no me ayudan,
pies desnudos sobre rocas puntiagudas
la mirada en alto..


continuaré...

2 comentarios:

Cuto dijo...

Sigue... no podemos pararnos ahora... y aún descalzos entre rocas puntiagudas... encontraremos nuestro camino sobre una dulce hierba... no lo dudes!

Besos

Verena Sánchez Doering dijo...

la vida es asi, vamos del exito al fracaso, del engano al sueño, de lo dulce a lo amargo, y todo es un viceversa que vamos sintiendo
los caminos que elegimos a veces estan llenos de flores y por momentos desiserto, pero todo habla que la vida a pesar de todo lo que danzamos en ella tiene su encanto
cada letra tuya logra tambien su encanto bella amiga, siendo algo de ti
mil besitos y una hermosa semana y que estes muy bien


besos y sueños